Las cámaras Instax Mini de Fujifilm son una excelente opción si quieres conservar tus recuerdos al instante, son fáciles de usar, las puedes llevar a todas partes y tener un toque vintage en tus fotos; si quieres aprovecharlas al máximo y evitar desperdiciar las películas, es importante conocer algunos errores comunes que pueden arruinar tus fotos. Si tienes una Mini instax o estás pensando en comprar una, aquí te contamos 3 errores que no puedes cometer:
1. Usar pilas que no sean alcalinas
Al no usar las baterías adecuadas podrías experimentar varios problemas de funcionamiento, podría no encender o apagarse repentinamente, el flash podría no funcionar bien o las fotos pueden salir mal expuestas, y todo por no usar la pilas adecuadas.
2. Guardarla con pilas
Te recomendamos quitarle las pilas a tu Mini instax cada vez que dejes de utilizarla, sobre todo, si no la vas a usar por un periodo largo de tiempo, de esta manera estás preservando la vida útil de cámara evitando que se sulfate o que la cámara deje de funcionar.
3. Limpia el lente mal
Si limpias el lente de tu cámara con tus dedos o superficies de tela ásperas puedes provocar que se raye y que tus fotos salgan con mala calidad.
Aprende a cuidar tu cámara instantánea
Para obtener fotos perfectas con tu Instax Mini, evita estos errores comunes, además te dejamos tres tips adicionales para que aproveches tu cámara al máximo: no expongas la película a la luz, usa correctamente la exposición y sujeta bien la cámara al disparar. Con estos consejos, tus fotos instantáneas se verán increíbles y no perderás películas innecesariamente.
Leave a comment