+57 315 426 4560
(Línea de ventas)

Términos y Condiciones de Toma de Estudios

Usted declara que conoce y acepta las siguientes condiciones de prestación del servicio:

Al entrar a FOTOMILENIO es obligación de LOS PADRES y/o RESPONSABLES mantener un nivel de cuidado adecuado para el menor y serán estos los encargados de vigilar su comportamiento, estado de salud y seguridad. Esta obligación incluye, pero no está limitada, a llevar al estudio ropa acorde a la temperatura, proveer de la alimentación ajustada a los requerimientos dietarios que presente el menor, suministrar adecuada hidratación y demás condiciones que aseguren su bienestar. FOTOMILENIO o sus colaboradores no proporcionarán elementos diferentes a los definidos y requeridos para el estudio fotográfico.  

LOS PADRES y/o RESPONSABLES no podrán agendar cita con bebés que se encuentren en estado febril o presenten condición alguna de salud que pueda generar riesgo sobre la salud del menor o afecte la adecuada prestación del servicio. Es responsabilidad de LOS PADRES y/o RESPONSABLES informar a FOTOMILENIO de estas situaciones para la reprogramación de citas. FOTOMILENIO no se hace responsable por la salud del menor.

Durante la sesión de fotografías y posteriores trámites LOS PADRES y/o RESPONSABLES deben mantener la vigilancia y acompañamiento pleno del menor. Cualquier abandono de parte de LOS PADRES y/o RESPONSABLES es causal de cancelación de la cita.

Ningún miembro del personal de FOTOMILENIO está autorizado a manipular al menor diferente a aquella requerida para la prestación adecuada del servicio de sesión fotográfica, que en todo caso está sujeto a la supervisión de LOS PADRES y/o RESPONSABLES. Está prohibido para el personal de FOTOMILENIO proporcionar bebidas, alimentos y demás productos al menor. Cualquier emergencia o situación que LOS PADRES y/o RESPONSABLES evidencien, y pueda poner en riesgo la salud o seguridad del menor, debe ser reportada inmediatamente al SUPERVISOR de la tienda para su atención.

FOTOMILENIO y sus colaboradores se reservan el derecho de cancelar la sesión fotográfica en cualquier momento, si así lo determina el personal responsable, siempre que se trate de una situación que pueda poner en riesgo la seguridad o salud del menor, el personal de FOTOMILENIO o la adecuada prestación del servicio. Esta cita es reprogramable de acuerdo con las condiciones de agendamiento de FOTOMILENIO.

Para menores de tres meses SOLO se podrán agendar las sesiones fotográficas antes de las 3:00 P.M. y están sujetos a disponibilidad de horarios para cada tienda.

LOS PADRES deben aceptar las restricciones hechas por FOTOMILENIO sobre el tema adecuado para la edad del bebe, el pro de su seguridad.

Las sesiones fotográficas tienen una duración máxima de 45 minutos desde la hora de agendamiento, por lo que se recomienda llegar con suficiente tiempo de antelación para evitar la pérdida de su turno. En ningún caso se iniciarán sesiones quince minutos después de la hora programada. Es responsabilidad de LOS PADRES y/o RESPONSABLES asegurar el uso eficiente del tiempo de la sesión, así como el cumplimiento de los horarios y turnos que soliciten. FOTOMILENIO no está obligado a extender este tiempo en el momento de la sesión salvo casos debidamente soportados y revisados por el SUPERVISOR de la tienda.

FOTOMILENIO no realiza estudios fotográficos a menores de un (1) mes, por lo que es obligación de los padres informar la edad real del bebé al momento de realizar la compra. FOTOMILENIO no toma estudios a bebés menores de esta edad.

Si la sesión fotográfica excede el tiempo máximo por condiciones ajenas a LOS PADRES y/o RESPONSABLES y se requieran una o más tomas adicionales, estas deberán reprogramarse en una nueva cita.

CONDICIONES GENERALES:

1. FOTOMILENIO prohibe tomar fotos o vídeos durante la sesión de fotos y en el momento de elegirlas en los computadores.

2. El COMPRADOR deberá solicitar cita previa, con un mínimo de 48 horas, a través de los canales autorizados por FOTOMILENIO, página web www.fotomilenio.com, de manera presencial o telefónicamente en el punto de venta. FOTOMILENIO le informará la disponibilidad de día y hora. En el caso del Paquete de Estudio mes a mes aplica para la toma de los estudios solo de lunes a viernes.

3. Nuestros paquetes de estudio de bebés son válidos para UNA (1) sola persona, si desea incluir una persona adicional en la toma, debe cancelar el valor adicional al precio vigente de tienda. En caso de desear cambio de temática y vestuario en el mismo paquete de estudio debe cancelar el valor adicional al precio vigente de tienda. Después de tomado el estudio será obligatorio que el COMPRADOR escoja las tomas que correspondan a cada estudio. Al momento de escoger y aprobar las tomas el COMPRADOR deberá firmar el sobre u orden de trabajo, el cual implica que él mismo eligió las tomas. Después de 24 horas el cliente no podrá realizar ningún cambio de las tomas seleccionadas.

4. El COMPRADOR tendrá la opción de adquirir las fotografías no escogidas como tomas adicionales al precio vigente de la tienda el mismo día. En caso de no haberlas escogido (las tomas del paquete y adicionales) en el momento, FOTOMILENIO no se responsabiliza por guardar los archivos vírgenes.

5. El COMPRADOR autoriza a FOTOMILENIO a realizar el proceso técnico y artístico que garantice la mejor calidad posible.  FOTOMILENIO no entrega ni venden fotos virgenes (sin editar) por temas de calidad e imagen.

6. El COMPRADOR no podrá exigir un escenario especial o diferente a los disponibles en la tienda, ni nuevos vestuario.

7. FOTOMILENIO le comunicará al cliente las fechas de entrega de las fotos contenidas en cada estudio fotográfico, una vez sean seleccionadas y aprobadas por el COMPRADOR. FOTOMILENIO puede modificar la fecha de entrega, para lo cual le comunicará al COMPRADOR la nueva fecha en que recibirá las correspondientes fotografías.

8. FOTOMILENIO sólo hará entrega de los productos o fotos impresas del fotoestudio en los puntos de venta FOTOMILENIO, por lo que no está obligado a enviar los trabajos al domicilio del cliente.

9. FOTOMILENIO se exime de toda responsabilidad o garantía por los productos reclamados por personas diferentes al COMPRADOR. En caso de que el COMPRADOR evidencie fallas de calidad o tiene algún tipo de reclamo, este deberá notificar de inmediato al recibir los productos. Una vez el cliente los retire de los puntos de venta se entenderá que los recibió a satisfacción.

10. FOTOMILENIO mantendrá por NOVENTA (90) días, contados a partir de la fecha de entrega designada, los paquetes de estudio para su entrega al COMPRADOR, una vez vencido el plazo, este no tiene obligación alguna de reimpresión o implementación de cambios ni estará obligado a archivarlo por un término.

11. Si el comprador solicita las tomas virtuales sin reclamar las fotografías físicas, ya no tienen ningún tipo de cambio de diseño ni la impresión.

12. FOTOMILENIO se obliga a repetir el estudio realizado solo por fallas de calidad, en cuanto a las tomas y el material de los productos hasta por dos oportunidades previo requerimiento del cliente. Para este cambio el cliente debe devolver a FOTOMILENIO el material que ya recibió y considere con fallas de calidad.

13. En el servicio de Foto estudio la garantía está dada, no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio y calidad del producto, según las condiciones establecidas en normas de carácter obligatorio, en las ofrecidas o en las ordinarias y habituales del mercado.

14. En caso, de que FOTOMILENIO, por causas externas pierda las fotos vírgenes ya tomadas y seleccionadas, se limitará a responder repitiendo la sesión fotográfica o reponer el valor abonado del fotoestudio.

15. FOTOMILENIO requiere el cumplimiento del tiempo establecido para la entrega de sus trabajos con excelente calidad. Por tanto, después de autorizado el trabajo, si no acepta la fecha programada para la entrega, su trabajo no contará con garantía.

16. Perdida de garantía:

-Nuestros productos (cuadro del año y fotos de estudios) no están diseñados para ambientes exteriores.

-El mal uso de los productos, como golpes, rayones, caídas.

-Pueden ser susceptibles a decoloraciones si están expuestos de manera directa a la luz del sol y a fuentes excesivas de luz artificial.

-La humedad puede afectar la apariencia, por lo que no es recomendable limpiarlos con nigún tipo de liquido ni exponerlos a este tipo de ambientes.

17. Para efectos de seguridad y de monitorear las actividades que se desarrollen dentro del establecimiento, al ingresar a FOTOMILENIO USTED ESTARÁ SIENDO GRABADO por un sistema cerrado de televisión. De conformidad con la normatividad vigente de Habeas Data, usted autoriza a Doris Ámparo Pabón Chavarro a almacenar los datos e imágenes que se recolecten.

18. Si el comprador solicita las tomas virtuales sin reclamar las fotografías físicas, ya no tienen ningún tipo de cambio de diseño ni la impresión.

19. Tenga en cuenta que las fotos impresas nunca se verán exactamente a como la ves en una pantalla. Siempre habrá una diferencia de color, iluminación e intensidad razonable, se pueden mostrar diferentes colores incluso si son el mismo.

20. FOTOMILENIO no se hace responsable de la perdida de objetos olvidados en los puntos físicos.

21. Los precios obtenidos por el cliente en el momento de la compra de estudios y tomas adicionales pueden tener cambio de precios en cualquier momento sin previo aviso.

22. Para el caso del servicio de sesiones fotográficas la garantía está dada, no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio, según las condiciones establecidas en normas de carácter obligatorio, en las ofrecidas o en las ordinarias y habituales del mercado.

Todos nuestros Términos y Condiciones los encuentras en https://fotomilenio.com/politica-privacidad/  

Otros Artículos y fotos
marzo 20, 2020
8 cosas que puedes hacer mientras permaneces en casa

Estar en casa nos permite ahorrar tiempo y compartir con los seres que convivimos, aparte de esto aquí encontraras 8 ventajas o cosas que puedes hacer mientras permaneces en el hogar. 1 Hacer ejercicio Sabemos de lo vital e importante del ejercicio para nuestra salud, el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo de una forma […]

Leer Ahora
abril 4, 2018
Foto Estudio Embarazada

Foto Estudio Embarazada "Con la sutileza de tu querer en mi interior, surge la sorpresa de lo desconocido y anhelado"

Leer Ahora
abril 11, 2018
Foto Estudio de Bebés

Foto Estudio de Bebés "En los olivas atardeceres, nacen los naranjas alegres de tu tierno mirar"

Leer Ahora
mayo 4, 2018
Foto Estudio de Bebé

Foto Estudio de Bebés "Imprescindible armonía rosa, entre tu que hacer y tu ser"

Leer Ahora
agosto 2, 2016
Foto Estudio Recién Nacidos

Un bebe recién nacido es la inspiración más grande que jamás tendrás.

Leer Ahora
abril 16, 2018
Foto Estudio de Embarazada

Foto Estudio de Embarazada “Con el sentimiento más puro y grandioso te esperamos, para dártelo en tu llegada,  y que juntos compartamos esto llamado amor”

Leer Ahora
Todas las fotos y foto estudios que se encuentran en el sitio web, fueron tomadas por FOTOMILENIO.
© Copyright 2016 - 2020 - Fotomilenio | La fotografía en su máxima expresión.

DIseñado por Be Contenidos.
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram