- Fotomilenio solo recibirá la foto o imagen física para escanear y crear un archivo de alta resolución y obtener resultados óptimos; este proceso se realiza inmediatamente usted solicite el servicio, ya que Fotomilenio solo guardará el archivo digital o en medio magnético, “no es necesario quedarnos con tu foto original, siempre llévala contigo”.
- Es requisito abonar mínimo el 80% del costo total para iniciar con la restauración.
- La valoración del costo depende y varía según el estado de deterioro de la imagen o fotografía, el tamaño y material en que desee imprimirla.
- Fotomilenio trabajará en la recuperación de su imagen, y le presentará los resultados para su aprobación, en caso de no satisfacer sus expectativas y desista de la compra, se cobrará un costo básico que será el 20% del valor total de la restauración.
- Luego de aceptada la negociación Fotomilenio debe disponer del tiempo apropiado de diseño y recuperación de la imagen. El cual necesitará de la aprobación del cliente y solo se aceptan 2 cambios de edición para su aprobación.
- Fotomilenio enviará el proceso digitalmente con marca de agua para autorizar, sí desea la fotografía sin marca de agua, debe acercarse a la tienda física.
- Para la autorización final y proceder a impresión, debe dirigirse a la tienda física y firmar su aprobación.
- Después de la segunda revisión, si se solicitan cambios diferentes a los pactados en los dos primeros, estas tendrán un costo del 20% del costo total de la restauración. Tenga en cuenta que si desiste definitivamente de tomar el servicio se le cobrará solo el costo básico por el tiempo dedicado, mencionado en el punto 4.
- Recuerda que el servicio es de restauración, por lo cual no se verá exactamente como la foto original. No siempre la restauración quedará como lo deseas sino hasta donde la imagen nos permita lograrlo.
- Después de realizada la compra en la tienda física FOTOMILENIO le entregará un recibo, debe recibirlo y leer los términos y condiciones en su respaldo.
- El tamaño de la impresión puede ser limitado por la calidad de la fotografía original.
- Las fotos impresas nunca se verán exactamente a como la ves en una pantalla. Siempre habrá una diferencia de color, iluminación e intensidad razonable, se pueden mostrar diferentes colores incluso si son el mismo.
- El tiempo de entrega es de 5 a 12 días hábiles, pero inicia 24 horas después de autorizada la edición de la restauración. (Aplica en casos de solicitar ampliaciones o productos adicionales).
- La persona que adquiera el producto, debe ser la misma que autorice el diseño y retire de la tienda. En caso, de ser una persona distinta, no tendrá ninguna garantía ni cambio.
- FOTOMILENIO requiere el cumplimiento del tiempo establecido para la entrega de sus trabajos con excelente calidad. Por tanto, después de autorizado el trabajo, si no acepta la fecha programada para la entrega, su trabajo no contará con garantía.
- Después de retirarse del establecimiento NO se aceptan reclamos por cambio de diseño, calidad o terminación del producto. Cualquier reclamo sobre la calidad o idoneidad del servicio prestado, habrá de hacerse por el usuario en el momento de la entrega, en todo caso, si transcurridos los sesenta (60) días a partir de la fecha convenida para la entrega del trabajo, el usuario no retira el bien, cesará cualquier responsabilidad u obligación por parte nuestra para el usuario.
- Recuerde que, si solicita el envío a domicilio, debe hacer el pago adicional. El tiempo de entrega en este caso, depende de la transportadora, esto nunca será motivo de devolución del producto o dinero.
- Si se le pierden los archivos ya restaurados, solo nos limitamos a guardarlos 2 meses.
Todos nuestros Términos y Condiciones los encuentras en https://fotomilenio.com/politica-privacidad/