+57 315 426 4560
(Línea de ventas)

Términos y condiciones Línea de Álbumes

24/02/24
PROMOCIÓN ÁLBUM MEDIANO + 100 FOTOS

  1. Después de realizada la compra en la tienda física FOTOMILENIO le entregará un desprendible, debe recibirlo y leer los términos y condiciones en su respaldo.
  2. Fotomilenio tendrá una copia de sus fotos máximo 20 días; después de este lapso, deberá volverlas a enviar (solo para la impresión).
  3. Las fotos las puede enviar vía WhatsApp (es recomendable enviarlas como documento), correo electrónico o por We Transfer, en este caso, escribir en asunto: Impresión de fotos, nombre y cédula; en el contenido sus datos de contacto y paquete que adquirió.
  4. Las fotos son impresas en papel fotográfico Fujifilm.
  5. Las fotos impresas nunca se verán exactamente a como la ves en una pantalla. Siempre habrá una diferencia de color, iluminación e intensidad razonable, se pueden mostrar diferentes colores incluso si son el mismo.
  6. No se hace edición ni corrige tendencias o domina vías de color, si desea retoque o edición fotográfico, esto tiene un costo adicional, de lo contrario las fotos se imprimen tal cual como la envías.
  7. Si quieres que la foto quede completa, saldrá con bordes blancos, si la quieres sin bordes, se recortará unos milímetros.
  8. En el momento de la compra debe escoger el álbum según disponibilidad en los inventarios. Fotomilenio no guardan productos mayor a treinta (30) días.
  9. Este tipo de promoción no tienen ningún retoque o edición fotográfica. Se imprimen tal cual como la envías.
  10. Las fotos no se entregan organizadas dentro del álbum, el cliente es quien vive esa experiencia.
  11. El tiempo de entrega es de 6 a 8 días hábiles, pero inicia 24 horas después de recibidos los archivos completos.
  12. Si compra este tipo de producto tiene máximo un plazo de 30 días calendario para enviar sus archivos completos, de lo contrario, transcurrido este tiempo, Fotomilenio no mantiene los precios de la promoción. Si el cliente lo desea, puede redimir el valor cancelado en otras promociones o productos vigentes en la tienda.
  13. Recuerde que, si solicita el envío a domicilio, debe hacer el pago adicional. El tiempo de entrega en este caso, depende de la transportadora, esto nunca será motivo de devolución del producto o dinero.
  14. FOTOMILENIO requiere el cumplimiento del tiempo establecido para la entrega de sus trabajos con excelente calidad. Por tanto, después de autorizado el trabajo, si no acepta la fecha programada para la entrega, su trabajo no contará con garantía.
  15. Después de retirarse del establecimiento NO se aceptan reclamos por cambio de diseño, calidad o terminación del producto. Cualquier reclamo sobre la calidad o idoneidad del servicio prestado, habrá de hacerse por el usuario en el momento de la entrega, en todo caso, si transcurridos los sesenta (60) días a partir de la fecha convenida para la entrega del trabajo, el usuario no retira el bien, cesará cualquier responsabilidad u obligación por parte nuestra para el usuario.
  16. Recuerde que los precios de la tienda online pueden variar con los de las tienda físicas.

Nuestros Términos y Condiciones a detalle las encuentras en www.fotomilenio.com

Otros Artículos y fotos
marzo 20, 2020
8 cosas que puedes hacer mientras permaneces en casa

Estar en casa nos permite ahorrar tiempo y compartir con los seres que convivimos, aparte de esto aquí encontraras 8 ventajas o cosas que puedes hacer mientras permaneces en el hogar. 1 Hacer ejercicio Sabemos de lo vital e importante del ejercicio para nuestra salud, el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo de una forma […]

Leer Ahora
abril 4, 2018
Foto Estudio Embarazada

Foto Estudio Embarazada "Con la sutileza de tu querer en mi interior, surge la sorpresa de lo desconocido y anhelado"

Leer Ahora
abril 11, 2018
Foto Estudio de Bebés

Foto Estudio de Bebés "En los olivas atardeceres, nacen los naranjas alegres de tu tierno mirar"

Leer Ahora
mayo 4, 2018
Foto Estudio de Bebé

Foto Estudio de Bebés "Imprescindible armonía rosa, entre tu que hacer y tu ser"

Leer Ahora
agosto 2, 2016
Foto Estudio Recién Nacidos

Un bebe recién nacido es la inspiración más grande que jamás tendrás.

Leer Ahora
abril 16, 2018
Foto Estudio de Embarazada

Foto Estudio de Embarazada “Con el sentimiento más puro y grandioso te esperamos, para dártelo en tu llegada,  y que juntos compartamos esto llamado amor”

Leer Ahora
Todas las fotos y foto estudios que se encuentran en el sitio web, fueron tomadas por FOTOMILENIO.
© Copyright 2016 - 2020 - Fotomilenio | La fotografía en su máxima expresión.

DIseñado por Be Contenidos.
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram