Fotomilenio es una empresa Cucuteña, con 18 años de experiencia y presencia activa en el mercado. Su producto principal es el Foto Estudio, además presta el servicio de impresión de sus fotografías en gran variedad de tamaños y técnicas de impresión. Cuenta con sucursales en las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Bello y La Ceja.

Con la llegada del nuevo milenio, nació una nueva forma de ver la fotografía.

La transición tecnológica de formato análogo a digital, afectó a muchas compañías dedicadas a la fotografía que veían como se daba un cambio comportamental en los clientes acostumbrados a imprimir sus fotografías; ahora los píxeles eran los dueños del mercado y quién no se acogía a esta nueva tendencia estaba destinado a desaparecer. Y fue en medio de esta coyuntura que nació Fotomilenio, paradójicamente mientras la mayoría de las empresas nacionales e internacionales estaban buscándole una salida a la crisis, Fotomilenio abría sus puertas en el año 2000, ratificando el poderío de la imagen, el papel y las nuevas técnicas de impresión.

Visión

FOTOMILENIO para el 2020 será la mejor opción en el segmento de impresión y de estudios fotográficos, con mínimo 12 locales y 2 centros de proceso a nivel nacional, manteniendo un innovador portafolio de regalos producidos al 100% en nuestra planta de producción.

Misión

FOTOMILENIO busca crear imágenes que brinden a sus clientes buenas experiencias generando productos y detalles que hagan memorables sus recuerdos.