+57 315 426 4560
(Línea de ventas)

Términos y condiciones del Paquete ESTUDIO MES A MES + CUADRO DEL AÑO

Niños

Niñas

Bonos de descuento por la compra del Paquete ESTUDIO MES A MES

Usted declara que conoce y acepta las siguientes condiciones de prestación del servicio:

Al entrar a FOTOMILENIO es obligación de LOS PADRES y/o RESPONSABLES mantener un nivel de cuidado adecuado para el menor y serán estos los encargados de vigilar su comportamiento, estado de salud y seguridad. Esta obligación incluye, pero no está limitada, a llevar al estudio ropa acorde a la temperatura, proveer de la alimentación ajustada a los requerimientos dietarios que presente el menor, suministrar adecuada hidratación y demás condiciones que aseguren su bienestar. FOTOMILENIO o sus colaboradores no proporcionarán elementos diferentes a los definidos y requeridos para el estudio fotográfico.  

LOS PADRES y/o RESPONSABLES no podrán agendar cita con bebés que se encuentren en estado febril o presenten condición alguna de salud que pueda generar riesgo sobre la salud del menor o afecte la adecuada prestación del servicio. Es responsabilidad de LOS PADRES y/o RESPONSABLES informar a FOTOMILENIO de estas situaciones para la reprogramación de citas. FOTOMILENIO no se hace responsable por la salud del menor.

Durante la sesión de fotografías y posteriores trámites LOS PADRES y/o RESPONSABLES deben mantener la vigilancia y acompañamiento pleno del menor. Cualquier abandono de parte de LOS PADRES y/o RESPONSABLES es causal de cancelación de la cita.

Ningún miembro del personal de FOTOMILENIO está autorizado a manipular al menor diferente a aquella requerida para la prestación adecuada del servicio de sesión fotográfica, que en todo caso está sujeto a la supervisión de LOS PADRES y/o RESPONSABLES. Está prohibido para el personal de FOTOMILENIO proporcionar bebidas, alimentos y demás productos al menor. Cualquier emergencia o situación que LOS PADRES y/o RESPONSABLES evidencien, y pueda poner en riesgo la salud o seguridad del menor, debe ser reportada inmediatamente al SUPERVISOR de la tienda para su atención.

FOTOMILENIO y sus colaboradores se reservan el derecho de cancelar la sesión fotográfica en cualquier momento, si así lo determina el personal responsable, siempre que se trate de una situación que pueda poner en riesgo la seguridad o salud del menor, el personal de FOTOMILENIO o la adecuada prestación del servicio. Esta cita es reprogramable de acuerdo con las condiciones de agendamiento de FOTOMILENIO.

Para menores de tres meses SOLO se podrán agendar las sesiones fotográficas antes de las 3:00 P.M. y están sujetos a disponibilidad de horarios para cada tienda.

LOS PADRES deben aceptar las restricciones hechas por FOTOMILENIO sobre el tema adecuado para la edad del bebe, el pro de su seguridad.

Las sesiones fotográficas tienen una duración máxima de 45 minutos desde la hora de agendamiento, por lo que se recomienda llegar con suficiente tiempo de antelación para evitar la pérdida de su turno. En ningún caso se iniciarán sesiones quince minutos después de la hora programada. Es responsabilidad de LOS PADRES y/o RESPONSABLES asegurar el uso eficiente del tiempo de la sesión, así como el cumplimiento de los horarios y turnos que soliciten. FOTOMILENIO no está obligado a extender este tiempo en el momento de la sesión salvo casos debidamente soportados y revisados por el SUPERVISOR de la tienda.

FOTOMILENIO no realiza estudios fotográficos a menores de un (1) mes, por lo que es obligación de los padres informar la edad real del bebé al momento de realizar la compra. FOTOMILENIO no toma estudios a bebés menores de esta edad.

Si la sesión fotográfica excede el tiempo máximo por condiciones ajenas a LOS PADRES y/o RESPONSABLES y se requieran una o más tomas adicionales, estas deberán reprogramarse en una nueva cita.

El cliente compra a FOTOMILENIO PAQUETE DE 12 FOTOESTUDIOS + GRATIS FOTOESTUDIO FAMILIAR Y CUADRO DEL AÑO:  

Contenido del paquete: 

Foto Estudio mes 1: 

Contiene 3 tomas o poses diferentes, (1) traje y escenario del mismo tema, (3) Fotos impresas (15X20cm) en papel fotográfico, 4 Fotos (5X7cm), (1) pasta de Álbum personalizada coleccionable con la misma toma del estudio en material papel fotográfico cartón y laminada (32X34cm), (1) Hoja de Álbum (28.5X 32 Cm) en papel fotográfico la cual sólo puede incluir las 3 tomas o poses escogidas en el paquete.

Foto Estudio mes 2 a 12: 

Contiene 3 tomas o poses diferentes, (1) traje y escenario del mismo tema, (3) impresiones (15X20cm), (4) impresiones (5X7cm), todas en papel fotográfico, Hoja de álbum (28.5X 32 cm) en papel fotográfico, el cual incluye las mismas 3 tomas del estudio que se escogió en la sesión.

1 Foto Estudio básico familiar:

Contiene 1 toma o pose diferente, (1) escenario del mismo tema, (1) Fotos impresas (15X20cm) en papel fotográfico, 4 Fotos (5X7cm), (1) Foto impresa (30X45cm) en papel fotográfico, válido máximo 4 personas.

Cuadro del Año:  

Hecho de madera MDF y papel fotográfico. La base del retablo principal flotado (50X80cm) con 12 retablos planos laterales (8X8cm) que contienen una imagen seleccionada para cada mes. Estas imágenes deben ser seleccionadas de los estudios realizados en cada sesión de la promoción. El color de este retablo puede ser negro o blanco.

El COMPRADOR tiene derecho a retirar el Cuadro del Año siempre y cuando se haya realizado los 12 estudios mes a mes y haber cancelado el valor total del Paquete de Estudio anual.

El Cuadro del Año, será entregado dentro de los 20 días hábiles después de autorizado el diseño por parte del cliente, una vez hayan finalizado las tomas de los 12 estudios. El COMPRADOR será la única persona que podrá autorizar el diseño del Cuadro del Año. FOTOMILENIO requiere el cumplimento del tiempo para la entrega con excelente calidad, si  ¡no acepta la fecha programada, su trabajo no contará con garantía ni devolución.

FOTOMILENIO no garantiza la entrega del Cuadro del año para el día del primer (1) año del bebé.

Para la elaboración del Cuadro del Año el COMPRADOR deberá seleccionar una foto de cada uno de los estudios, previamente enviados (correo electrónico o WhatsApp) y aprobar el diseño de este. El COMPRADOR será la única persona que podrá autorizar el diseño. FOTOMILENIO no elegirá las fotos mes a mes. Una vez aprobado el diseño no se podrán realizar ningún tipo de cambios ni se harán devoluciones.

FOTOMILENIO guardará el cuadro del año máximo 30 días calendario. Terminado este tiempo, FOTOMILENIO no responde por la entrega ni calidad del mismo. 

EL PAQUETE ESTUDIO MES A MES ofrece el Retablo del Año como un obsequio y por tanto no tiene ningún valor en dinero. En caso de que el COMPRADOR no desee recibirlo, FOTOMILENIO no está obligado a realizar ningún tipo de descuento ni devolución ni cambio por otro producto, ni dinero en efectivo.  

CONDICIONES GENERALES

FOTOMILENIO prohibe tomar fotos o vídeos durante la sesión de fotos y en el momento de elegirlas en los computadores.

Los productos y servicios descritos anteriormente no podrán modificarse ni ser intercambiados por otro tipo de bienes.

Precio:

El precio del paquete es aquel valor vigente, determinado por FOTOMILENIO a la fecha de adquisición del producto descrito.

Bonos de estudio:

En virtud del paquete, FOTOMILENIO entregará 13 bonos de estudios fotográficos con la compra de este, los cuales podrán redimirse de manera mensual por el COMPRADOR. Los bonos son documentos expedidos únicamente por FOTOMILENIO cuya función es meramente representativa del paquete adquirido.

Es indispensable la presentación del bono en físico al momento de realizar la toma del estudio fotográfico. Una vez escogido el punto de venta en el que se desea adelantar la toma del primer estudio fotográfico, los demás bonos deberán redimirse en este mismo punto de venta, sin que haya lugar a modificaciones no autorizadas expresamente por FOTOMILENIO. El COMPRADOR cuenta con un plazo máximo para redimir los bonos de DIECIOCHO (18) meses, contados a partir de la fecha de toma del primer estudio; pasado este plazo los bonos expirarán sin que haya lugar a devolución o restitución alguna. FOTOMILENIO no autoriza ningún tipo de congelación, interrupción, prolongación o demás modificaciones a dicho plazo. La decisión del COMPRADOR de tomar parcial o totalmente los bonos no generará obligación alguna en cabeza de FOTOMILENIO en términos de tipo de devolución o restitución de dinero por los bonos restantes. Cualquier modificación, alteración, daño o pérdida del bono eximirá a FOTOMILENIO de la obligación de aceptar el bono y prestar el servicio de estudio fotográfico descrito y este no se hace responsable por la pérdida, hurto o demás situaciones en que imposibilite la presentación física de los bonos adquiridos en la compra de esta promoción del paquete mes a mes.

FOTOMILENIO mantiene un registro en el sistema de facturación de los bonos ya redimidos con las respectivas fechas e imágenes de evidencia del uso de estos. En caso dado que el cliente no haya presentado en físico el bono, pero se envidencia en el sistema que ya lo redimió, este ya no tendrá validez.

Los bonos Estudio son adquiridos al precio vigente para el día de la compra y únicamente cubre lo descrito en los productos establecidos en el CONTENIDO DEL PAQUETE.

Los Bonos de Obsequio (descuento en álbumes, descuento en impresión de fotos, descuento en retablos, descuento en línea iHobby, descuento en marquetería) no pueden ser redimidos sin haber cancelado el valor total del Paquete de Estudio anual. Estos descuentos no son redimieble con otras promociones o acumulables.

Al momento de redimir los 13 Estudios y los Bonos Obsequio el COMPRADOR debe presentar los bonos en físico.

Proceso de asignación de fecha de estudio:

El COMPRADOR deberá solicitar cita previa, con un mínimo de 48 horas, a través de los canales autorizados por FOTOMILENIO, página web www.fotomilenio.com, de manera presencial o telefónicamente en el punto de venta seleccionado para hacer los 13 estudios y FOTOMILENIO le informará la disponibilidad en dicho establecimiento. Esta promoción aplica para la toma de los estudios solo de lunes a viernes, con cita prevía y serán tomados solo en los puntos de venta.

Las sesiones tendrán una duración máxima de 45 minutos y el COMPRADOR debe asistir con al menos 15 minutos de antelación, so pena de pérdida de la cita; y se reagendará la fecha para la toma del estudio.

El COMPRADOR podrá tomar dichos estudios temáticos especiales de temporada, con los escenarios ya elaborados en la tienda como lo son Navidad, Halloween, Amor y amistad, entre otros, sin ningún costo adicional. FOTOMILENIO solo tomará un estudio del paquete por día.

Toma de fotografías y autorizaciones:

Los estudios incluidos en el paquete sólo se harán sobre UNA (1) sola persona, la cual deberá corresponder con aquella que se determinó para el primer estudio fotográfico realizado. El COMPRADOR no podrá transferir o cambiar la persona designada una vez se haya tomado el primer estudio, salvo que cuente con la autorización expresa de FOTOMILENIO. Después de tomado el estudio será obligatorio que el COMPRADOR escoja las tomas que correspondan a cada estudio. Al momento de escoger y aprobar las tomas el COMPRADOR deberá firmar el sobre u orden de trabajo, el cual implica que él mismo eligió las tomas. Después de 24 horas el cliente no podrá realizar ningún cambio de las tomas seleccionadas.

El COMPRADOR tendrá la opción de adquirir las fotografías no escogidas como tomas adicionales al precio vigente de la tienda el mismo día. En caso de no haberlas escogido (las tomas del paquete y adicionales) en el momento, FOTOMILENIO no se responsabiliza por guardar los archivos vírgenes.

El COMPRADOR autoriza a FOTOMILENIO a realizar el proceso técnico y artístico que garantice la mejor calidad posible.  FOTOMILENIO no entrega ni venden fotos virgenes (sin editar) por temas de calidad e imagen.

El COMPRADOR no podrá exigir un escenario especial o diferente a los disponibles en la tienda, ni nuevos vestuario.

Entrega de productos:

FOTOMILENIO le comunicará al cliente las fechas de entrega de las fotos contenidas en cada estudio fotográfico, una vez sean seleccionadas y aprobadas por el COMPRADOR. FOTOMILENIO puede modificar la fecha de entrega, para lo cual le comunicará al COMPRADOR la nueva fecha en que recibirá las correspondientes fotografías.

FOTOMILENIO sólo hará entrega de los productos en los puntos de venta FOTOMILENIO, por lo que no está obligado a enviar los trabajos o estudios de los bonos o Cuadro del Año al domicilio del cliente.

FOTOMILENIO se exime de toda responsabilidad o garantía por los productos reclamados por personas diferentes al COMPRADOR. En caso de que el COMPRADOR evidencie fallas de calidad o tiene algún tipo de reclamo, este deberá notificar de inmediato al recibir los productos. Una vez el cliente los retire de los puntos de venta se entenderá que los recibió a satisfacción.

FOTOMILENIO mantendrá por NOVENTA (90) días, contados a partir de la fecha de entrega designada, los paquetes de estudio para su entrega al COMPRADOR, una vez vencido el plazo, este no tiene obligación alguna de reimpresión o implementación de cambios ni estará obligado a archivarlo por un término.

Si el comprador solicita las tomas virtuales sin reclamar las fotografías físicas, ya no tienen ningún tipo de cambio de diseño ni la impresión.

Garantías:

FOTOMILENIO ofrece garantía del retablo en madera flotado (50x80cm + 12 retablos planos 8x8cm) en los términos establecidos en la ley 1480 de 2011, con un término de 12 meses contados a partir de la fecha de retiro del cliente en nuestras instalaciones. Para efectuar el cambio de este, el cliente debe traer el Cuadro del año al punto de venta donde lo adquirió.

FOTOMILENIO se obliga a repetir el estudio realizado solo por fallas de calidad, en cuanto a las tomas y el material de los productos hasta por dos oportunidades previo requerimiento del cliente. Para este cambio el cliente debe devolver a FOTOMILENIO el material que ya recibió y considere con fallas de calidad.

En el servicio de Foto estudio y Cuadro del año la garantía está dada, no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio y calidad del producto, según las condiciones establecidas en normas de carácter obligatorio, en las ofrecidas o en las ordinarias y habituales del mercado.

En caso, de que FOTOMILENIO, por causas externas pierda las fotos vírgenes ya tomadas y seleccionadas, solo se limitará a responder repitiendo la sesión fotográfica. FOTOMILENIO no realizará devolución de dinero ni indemnización de ningún tipo.

FOTOMILENIO requiere el cumplimiento del tiempo establecido para la entrega de sus trabajos con excelente calidad. Por tanto, después de autorizado el trabajo, si no acepta la fecha programada para la entrega, su trabajo no contará con garantía.

Perdida de garantía:

Nuestros productos (cuadro del año y fotos de estudios) no están diseñados para ambientes exteriores.

El mal uso de los productos, como golpes, rayones, caídas.

Pueden ser susceptibles a decoloraciones si están expuestos de manera directa a la luz del sol y a fuentes excesivas de luz artificial.

La humedad puede afectar la apariencia, por lo que no es recomendable limpiarlos con nigún tipo de liquido ni exponerlos a este tipo de ambientes.

Terminación anticipada:

FOTOMILENIO puede decidir en cualquier momento o tiempo durante el proceso de este contrato darlo por terminado, y estará en la obligación de hacer devolución en efectivo al COMPRADOR por los estudios no tomados. Dividiendo el valor total cancelado en el momento de la compra del paquete en 12 estudios; y este será el valor a devolver por cada estudio no tomado.  Y FOTOMILENIO no estará obligado a entregar el Cuadro del Año de obsequio ni el estudio familiar de regalo. FOTOMILENIO informará por escrito o verbalmente al cliente la terminación o cancelación del contrato y allí mismo informará el monto que le será restituido. El valor a devolver puede ser canjeable por productos de FOTOMILENIO si el COMPRADOR así lo desea.

En caso de que el COMPRADOR desee desistir de uno o más estudios restantes, se procederá a hacer una devolución por los estudios no tomados. Dividiendo el valor total cancelado en el momento de la compra del paquete en 12 estudios; y este será el valor a devolver por cada estudio no tomado. El valor a devolver debe ser canjeable por productos de FOTOMILENIO. Para optar por este derecho FOTOMILENIO verificará en el sistema los bonos redimidos y restantes.

Para efectos de seguridad y de monitorear las actividades que se desarrollen dentro del establecimiento, al ingresar a FOTOMILENIO USTED ESTARÁ SIENDO GRABADO por un sistema cerrado de televisión. De conformidad con la normatividad vigente de Habeas Data, usted autoriza a Doris Ámparo Pabón Chavarro, mediante este documento y al ingresar a nuestros establecimientos, a almacenar los datos e imágenes que se recolecten.

Nuestra política de Tratamiento de Datos está publicada en: https://fotomilenio.com/politica-privacidad/

Este contrato sustituye y deja sin vigencia cualquier otra relación contractual negociación verbal entre las mismas partes y sobre el mismo objeto. Las partes manifiestan que en este escrito se ha recogido su verdadera intención y en señal de asentimiento.

apartmentfile-empty
0