CONTRATO DE PAQUETE DE ESTUDIOS DEL AÑO 

Entre los suscritos a saber DORIS AMPARO PABON CHAVARRO mayor de edad identificada con cédula de ciudadanía número 60.350.621 de Cúcuta actuando en calidad de representante legal de FOTOMILENIO, según consta en el certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio de Cúcuta, por  una parte y de la otra ________________________________ mayor de edad, identificado(a) con cédula de ciudadanía número __________________________  expedida en _______________________ que costa al pie de mi firma, actuando en mi propio nombre e intereses y en pleno uso de mi capacidad de goce y ejercicio y  que en lo sucesivo se denominara EL CLIENTE, hemos celebrado el presente contrato, el cual rige de conformidad con las siguientes cláusulas. 

El cliente compra a FOTOMILENIO PAQUETE DE 12 FOTOESTUDIOS + GRATIS RETABLO DEL AÑO:  

Descripción del paquete: 

Foto Estudio mes 1: 

Contiene 3 Tomas o poses diferentes, (1) traje y escenario del mismo tema, (3) Fotos impresas (15X20cm) en papel fotográfico, 4 Fotos (5X7cm), (1) pasta de Álbum personalizada con la misma toma del estudio en material papel fotográfico cartón y laminada tamaño (32X34cm), (1) Hoja de Álbum tamaño (28.5X 32 Cm) en papel  fotográfico la cual solo puede incluir las 3 tomas escogidas, o poses escogidas en el paquete. 

Foto Estudio mes 2 a 12 meses: 

Cada uno contiene 3 tomas o poses diferentes, (1) traje y escenario del mismo tema, (3) impresiones (15X20cm), (4) impresiones (5X7cm),todas las impresiones en papel  fotográfico, Hoja de álbum tamaño (28.5X 32 Cm) en papel fotográfico el cual incluye las mismas 3 tomas del estudio que se escogió en la sesión. 

Retablo del Año:  

Hecho de madera MDF y papel fotográfico. La base del retablo principal en tamaño 50X80cm con 12 retablos laterales de tamaño 8X8cm que contienen una imagen  seleccionada para cada mes del bebe. Estas imágenes deben ser seleccionadas de los estudios realizados en cada sesión de la promoción. El color de este retablo está  sujeto a la paleta de colores que FOTOMILENIO tenga dispuesta al momento 

Términos y condiciones del contrato 

1. FOTOMILENIO Se obliga a realizar la toma del estudio fotográfico mes a mes del bebe descrito en este formato y el contenido del estudio en fotografías  físicas y tamaños correspondientes así como los accesorios descritos siempre que el cliente solicite cita virtual, presencial o telefónica para la toma del mismo  con mínimo 24 horas de anterioridad, FOTOMILENIO informara citas disponibles al cliente cuando este lo solicite. 

2. FOTOMILENIO se obliga a separar el retablo en material MDF pintado en tamaño 50X80 y los 12 retablos 8x8cm que se entregarán 15 días hábiles después  de autorizado el diseño por parte del cliente después de tomados los 12 estudios. 

3. El cliente que firma este acuerdo será la única persona que podrá autorizar el diseño del Retablo del año de lo contrario FOTOMILENIO no se responsabiliza  por inconformidad en el diseño ni estará obligado a realizar ningún cambio después de estar autorizado y elaborado. 

4. FOTOMILENIO elabora el Retablo resumen de los 12 meses y garantiza su excelente calidad siempre que las fotos sean tomadas por FOTOMILENIO y que  estas se tomen en las instalaciones de FOTOMILENIO.  

5. La garantía del retablo resumen de los 12 meses en madera es de un año contados a partir de la fecha de retiro del cliente en nuestras instalaciones y solo por  problemas de fabricación. Para efectuar el cambio de este el cliente debe traer el retablo al punto de venta donde lo adquirió. 

6. EL RETABLO DEL AÑO en este paquete del año es un obsequio por la compra de los 12 estudios, por tanto no tiene ningún valor en dinero, si el CLIENTE  no lo desea FOTOMILENIO no está obligado a realizar ningún tipo de descuento ni devolución ni cambio por otro producto, ni dinero en efectivo. 

7. FOTOMILENIO tomará y hará efectivos los bonos de estudio mes a mes adquiridos en esta promoción solo en sus puntos de venta y con cita previa. 

8. FOTOMILENIO en ningún caso se obliga o está obligado a realizar la tomas del estudio del bono mes a mes en ninguna otra instalación fuera de sus estudios  fotográficos profesionales. 

9. FOTOMILENIO para cada estudio tomado dará fechas de entrega al cliente, estas deberán ser aceptadas por el cliente y se le darán solo el día en que sea  tomado el foto estudio. Para dar esta fecha las fotografías deberán estar seleccionadas y aprobadas. 

10. FOTOMILENIO está sujeto a que por situaciones externas los estudios se demoren días extras en la entrega, el cliente deberá estar en disposición de espera  según se indique. 

11. El plazo máximo de redimir los bonos es de 18 meses a partir de la fecha de toma del primer estudio; pasado este plazo si el cliente no hace efectiva la  promoción o ningún bono por ningún motivo FOTOMILENIO hará devolución del dinero. 

12. FOTOMILENIO podrá autorizar el cambio del monto del valor total o parcial de esta promoción sin la generación de ningún tipo de interés a productos solo  fotográficos como la impresión de fotografías o ampliaciones, retablos y marquetería o productos de la línea Ihobby. Si el cliente toma solo parcialmente o  parte de los bonos FOTOMILENIO no tendrá obligación de hacer ningún tipo de devolución de dinero por los bonos restantes.  

13. Esta promoción de paquete de estudios del año está sujeta a una sola persona, no se podrá redimir el bono para realizar estudio familiar o de grupos, al igual el  retablo del año de obsequio es solo para una persona.  

14. No aplica cambiar el paquete la cantidad de fotos ya establecida por otro tipo de paquete o promoción. 

15. No aplica congelaciones. Válido solo por un punto de venta el cual deberá escoger e iniciar el proceso de toma de estudio cada mes hasta finalizar los 12  estudios, en este mismo punto le entregaran el obsequio retablo del Año. 

16. FOTOMILENIO requiere indispensable presentar el bono físico recibido de cada estudio en el momento de hacer efectiva la toma del estudio mes a mes en  la sede escogida por el cliente. Este debe ser el bono auténtico entregado al cliente desde la compra del paquete del estudio del año.

17. FOTOMILENIO en caso de que el cliente presente un bono de estudio falso, elaborado en otros medios que no sean los de FOTOMILENIO. Esta actividad  será considerada como fraude. 

18. Este paquete de 12 estudios no es transferible ni se podrán asignar a dos o más personas. Los bonos de esta promoción no son acumulables con otras personas,  otros bonos, otras promociones, no son canjeables por dinero en efectivo, u otros medios de pago, ni otros servicios, los bonos no tienen valor comercial.  

19. El bono es un documento al portador redimible por el paquete de estudio que se encuentra descrito en el, para ser tomado con cita previa en el punto de venta  de FOTOMILENIO que el cliente escoja. 

20. Puede redimir el bono con el estudio del mes o temas especiales de temporada con escenario ya elaborado en la tienda como lo son: Navidad, Halloween,  Amor y amistad, sin ningún costo adicional. Este bono no será aceptado si presenta alteraciones de cualquier índole, con deterioro o no cumple con las  características de seguridad. 

21. FOTOMILENIO podrá verificar en el sistema de facturación el registro de los bonos ya redimidos y presentar al cliente con fechas e imágenes de evidencia  del uso de los bonos. 

22. FOTOMILENIO no se hace responsable de la pérdida o hurto de los bonos adquiridos en la compra de esta promoción del paquete de 12 estudios. 

23. Los bonos adquiridos en la compra de la promoción de los 12 estudios no generan intereses, ni son reemplazables en efectivo, solo serán redimibles en los  bienes y servicios descritos en él y suministrados directamente en FOTOMILENIO. 

24. Esta promoción es válida solo para un bebe, el cliente no podrá exigir un escenario especial o diferente a los disponibles en la tienda. 

25. Al momento de escoger y aprobar las tomas de un estudio el cliente deberá firmar el sobre u orden de trabajo donde con su presencia se describen las tomas  seleccionadas del estudio tomado. Después de 24 horas el cliente no podrá realizar ningún cambio de las tomas seleccionadas.  

26. FOTOMILENIO se obliga a repetir el estudio realizado en cuanto a la tomas y el material si tiene fallas de calidad hasta por dos oportunidades si lo requiere el  cliente. Para este cambio el cliente debe devolver a FOTOMILENIO el material que ya recibió y considere con fallas de calidad. 

27. FOTOMILENIO solo tomará un estudio del paquete por día. 

28. FOTOMILENIO se obliga a respetar el precio que se pactó con el cliente en el momento en que adquiere la promoción y no cobrará excedente por ninguno de  los productos mencionados en esta promoción en el momento de redimir. En caso de que el cliente desee un producto adicional o toma adicional no descrita en  los bonos debe cancelarla en el momento de la compra en el punto de venta al precio vigente en la tienda. 

29. FOTOMILENIO no está obligado a enviar los trabajos o estudios de los bonos o retablo del año al domicilio del cliente. 

30. Los bonos tienen una vigencia de 18 meses contados a partir de la utilización del primer bono si el cliente no los hace efectivos dentro del tiempo estipulado  FOTOMILENIO no tendrá obligación de hacer el bono efectivo ni hacer ningún tipo de cambio, reconocimiento o devolución. 

31. FOTOMILENIO no se responsabiliza por los estudios reclamados por terceros enviados por el cliente como domiciliarios, familiares o amigos. 

32. El cliente debe revisar cada estudio en el momento del retirar su trabajo y hacer cualquier tipo de reclamo o solicitar cambio si tiene fallas de calidad y  FOTOMILENIO está en la obligación de hacer las correcciones que considere justificables según las políticas de calidad fotográfica y de diseño establecidas  en FOTOMILENIO de ser necesario imprimir el trabajo nuevamente y entregar al cliente, en ningún caso se harán devoluciones en dinero. 

33. Si pasados 90 días desde la toma del estudio no ha sido reclamado el trabajo, paquete de estudio o retablo del año FOTOMILENIO no responde por guardar o  entregar el trabajo o imprimir nuevamente el trabajo ni estará obligado a archivarlo por más de 90 días. 

34. FOTOMILENIO se compromete a imprimir el retablo del resumen del año cuando el cliente autorice el diseño final una vez elaborado no podrá realizarse  ningún cambio. 

35. El cliente debe solicitar cita en nuestra página www.fotomilenio.com presencial o telefónicamente en el punto de venta que ya seleccionó para hacer los 12 estudios y FOTOMILENIO le informara la disposición de citas y acordaran la que el cliente desee. 

36. EL CLIENTE debe llegar a la cita 15 minutos antes de la hora pactada. 

37. En caso de que el cliente no alcance a llegar a su cita, este deberá esperar a poder ser atendido, no se podrá colar en turnos o deberá agendar una nueva cita. 38. FOTOMILENIO dedicará máximo 45 minutos a la sesión fotográfica del estudio de cada mes 

39. FOTOMILENIO puede decidir en cualquier momento o tiempo durante el proceso de este contrato darlo por terminado, y estará en la obligación de hacer  devolución en efectivo al cliente de los estudios que resten por realizar a un valor de $82.500 c/u. 

40. FOTOMILENIO informara por escrito al cliente la terminación o cancelación del contrato y allí mismo informara la relación de la devolución a cancelar al  cliente por sus paquetes restantes no redimidos al precio relacionado en la clausula (39) de este contrato. 

41. FOTOMILENIO no está obligado a indemnizar, ni pagar intereses, ni cumplir ningún tipo de exigencia no descrita en este contrato por tomar la decisión de  dar por terminado o cancelado este contrato en cualquier momento o durante los 18 meses de vigencia . 

42. Al suscribir el presente contrato del paquete de estudio del año, EL CLIENTE acepta que FOTOMILENIO, realice las tomas necesarias en la sección  fotográfica; EL CLIENTE deberá escoger solo las 3 Tomas (imágenes) o poses diferentes que corresponden al paquete a redimir; EL CLIENTE autoriza a  FOTOMILENIO a realizar el proceso técnico y artístico que garantice la mejor calidad posible. Así mismo acepta que las tomas no escogidas de la sección  fotográfica sean BORRADAS o puede tener la opción de aplicar el proceso técnico y artístico que mejore su calidad y adquirirlas como tomas adicionales al  precio vigente de la tienda.

43. El presente contrato sustituye y deja sin vigencia cualquier otra relación contractual negociación verbal entre las mismas partes y sobre el mismo objeto. 

44. Cualquier diferencia que surja entre las partes con motivo de la formación, desarrollo, ejecución e interpretación de este contrato se someterá obligatoriamente  a la decisión en derecho de un tribunal de arbitramento, integrado por un abogado titulado designado por la cámara de comercio de Cúcuta, el tribunal  funcionará en el municipio de Cúcuta, fallará dentro de los noventa días siguientes a su constitución y tendrá facultad para conciliar las prestaciones opuestas.  Los honorarios y costos que se generen serán cubiertos por la parte vencida 

Las partes manifiestan que en este escrito se ha recogido su verdadera intención y en señal de asentimiento lo firman en la ciudad ______________________________ el día __________ de _____________del 202____, en dos (2) ejemplares del mismo tenor destinado uno para cada parte. 

FOTOMILENIO 

Firma:___________________________________________ 

Cédula: __________________ 

Teléfono: _________________ 

________________________________________ DORIS AMPARO PABON CHAVARRO EL CLIENTE 

Cédula 60.350.621 de Cúcuta  

Local: ____________________________________  Elaboró:__________________________________ 

Líder: _______________________ 

______________________________________

Correo:___________________ Huella: 

0