fbpx

8 cosas que puedes hacer mientras permaneces en casa.

Estar en casa nos permite ahorrar tiempo y compartir con los seres que convivimos, aparte de esto aquí encontraras 8 ventajas o cosas que puedes hacer mientras permaneces en el hogar.

1 Hacer ejercicio


Sabemos de lo vital e importante del ejercicio para nuestra salud, el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo de una forma adecuada, mejorando nuestra resistencia y forma física, no siendo lo único también mejora la resistencia a la insulina, si se realiza 60 minutos de ejercicio 3 veces por semana este hace que nuestro sistema libere endorfinas, esta sustancia permite que aumente nuestro estado de bienestar y reduce sensaciones de dolor emocional comprobada en estudios.

Siendo así, desde casa podemos ayudarnos, existen numerosos canales y páginas en internet donde puedes encontrar instructores y rutinas para que ejercites tu cuerpo cómodamente sin salir del hogar.

2 Estudiar algo que te llame la atención.


Contamos con tecnología que hace 15 o 20 años no creeríamos que existiera, gran parte de esto nos permite estudiar cursos y programas digitalmente, siendo esto una gran ventaja para estudiar lo que desees sin necesidad de salir de tu hogar.


Puedes tener en cuenta alguna de estas carreras o cursos que son las más demandadas en Colombia por si te interesa.

  • Ingeniería industrial, mecánica, electrónica y sistemas.
  • Economía y contaduría pública.
  • Mercadeo.
  • Comunicación social
  • Ingeniería agro industrial

Capacitarse aparte de generarte conocimiento para toda la vida es una buena manera de aprovechar el tiempo útil en casa.

 3 aprovecha la cultura.

Internet sirve para todo, puedes visitar  museos virtuales como https://museodememoria.gov.co/ hay más y estos han replicado su contenido para ser transmitido digitalmente esto aparte de generar entretenimiento a la misma vez expande tu intelecto  y conocimiento con nuestros museos.

4 organizar tus fotos

Las Fotos son recuerdos de momentos gratos que decidimos plasmar generalmente para siempre llevar con nosotros, en casa puedes escoger las postales de tus viajes, encuentros familiares o con amigos que más te gusten organizarlos y mandar a imprimir para luego recibir estos retratos físicos a domicilio sin salir de casa este servicio lo presta la compañía fotográfica FOTOMILENIO que aparte de enviar a tu casa cuadros retratos photobooks y todo lo que necesites de material fotográfico brinda opciones de personalización en sus retratos tales como cuadros con siluetas especificas a gusto del cliente, materiales de alta calidad y novedosos para que no te quedes siempre en el cliché de un retrato genérico, cuenta con tecnología de punta para brindar siempre la mejor experiencia y calidad.

 

5 sacar las cosas que nunca usas

Si tienes mucho tiempo en casa también puedes aprovechar para organizar tu closet, si bien todos somos participes de tener cosas que no utilizamos y solo son relleno en nuestro armario,

Puedes aprovechar para organizar tu sitio y lo que no utilices poder darle un mejor uso si está en buen estado como proceder a regalarlo, así puedes ayudar a alguien más que pueda necesitarlo.

6 Escucha podcast

Aprovecha tu estadía en el hogar para escuchar referentes y personas a la cuales quieres tener un estilo de vida igual o similar, esto te genera confianza, estimula tus objetivos y aparte pues tienes un mentor y te retroalimenta mediante sus audios para que no pierdas motivación en esos objetivos que te plantees.

https://www.spreaker.com/ es un sitio donde puedes recurrir si quieres escuchar podcast aunque hay muchas más donde puedes diversificar y enriquecer tu conocimiento.

7 puedes hacer una exquisita cena

Nada más rico que comer, tiempo en casa también puede aprovecharse para realizar deliciosos platillos para darle gusto a tu paladar ya tu cuerpo si no sabes cocinar tranquilo existe gran variedad de cursos online y videos que explican recetas generales y peculiares también para que cocines lo que quieras.

Bien tasty es un canal donde aprenderás a cocinas deliciosas recetas por aquí te dejaremos el video para que te antojes.

8 Decora tus espacios del hogar

Todos queremos un lugar limpio bonito y agradable ya que lo habitamos con frecuencia, para esto puedes utilizar pintura, vinilos adhesivos o papel fotográfico con las decoraciones de tu gusto para hacer de tu hogar el espacio que deseas sin importar que personalizado sea, este servicio también lo puedes encontrar en foto milenio, y decorar de la forma que tú quieras.

Otros Artículos y fotos
abril 4, 2018
Foto Estudio Embarazada

Foto Estudio Embarazada "Con la sutileza de tu querer en mi interior, surge la sorpresa de lo desconocido y anhelado"

Leer Ahora
marzo 20, 2020
8 cosas que puedes hacer mientras permaneces en casa.

Estar en casa nos permite ahorrar tiempo y compartir con los seres que convivimos, aparte de esto aquí encontraras 8 ventajas o cosas que puedes hacer mientras permaneces en el hogar. 1 Hacer ejercicio Sabemos de lo vital e importante del ejercicio para nuestra salud, el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo de una forma […]

Leer Ahora
abril 11, 2018
Foto Estudio de Bebés

Foto Estudio de Bebés "En los olivas atardeceres, nacen los naranjas alegres de tu tierno mirar"

Leer Ahora
mayo 4, 2018
Foto Estudio de Bebé

Foto Estudio de Bebés "Imprescindible armonía rosa, entre tu que hacer y tu ser"

Leer Ahora
agosto 2, 2016
Foto Estudio Recién Nacidos

Un bebe recién nacido es la inspiración más grande que jamás tendrás.

Leer Ahora
abril 16, 2018
Foto Estudio de Embarazada

Foto Estudio de Embarazada “Con el sentimiento más puro y grandioso te esperamos, para dártelo en tu llegada,  y que juntos compartamos esto llamado amor”

Leer Ahora
Todas las fotos y foto estudios que se encuentran en el sitio web, fueron tomadas por FOTOMILENIO.
 Pago 100% Seguro
© Copyright 2016 - 2020 - Fotomilenio | La fotografía en su máxima expresión.

DIseñado por Be Contenidos.
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram